Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 10 de mayo del 2019
Crédito

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de mayo del 2019

Formateo. Me dice un anuro que una asesora del despacho superior de la Aupsa mandó a dejar en blanco su computadora porque no quiere dejar nada en la computadora.

Agradecida. La muñeca Carla agradeció a los 20 mil electores que le dieron el voto de confianza e informó que su equipo técnico está analizando acta por acta para ver qué fue lo que pasó.

Pica pica. Me soplaron que en varios ministerios están de moda los trituradores de documentos también. A poner la casa en orden antes que lleguen los nuevos inquilinos, pareciera ser la consigna.

Tirando puentes. La matriarca del Instituto de la Gotera de la Décima provincia y el segundo andan por El Valle y no precisamente turístico... van sumando y andan viendo a ver de quién se agarran para seguir en la papa.

Tembladera. En el ministerio de Chabela la Mala, por los lados de San Felipe, los nervios están haciendo estragos con la gente por los traslados de personal que se está dando en las últimos días.

Camuflaje. Cómo un padrastro suplente que salió como independiente puede hablar que no es más de lo mismo. Que recuerden al padre Villanueva cuando mandó a un personaje político a mantener la Lengua en remojo.

Depuración. Por la comuna de Santa Gema el burgomaestre electo está agradecido con la encargada por la barrería que hizo después de perder las elecciones y librarlo de tener que hacer ese trabajito.

Lo jubilaron. Por David, el futbolista Fernando, que destronó contra todo pronóstico al alcalde, será el diputado del circuito 4-1. En la misma área, el Fano fue uno de los pocos sobrevivientes.

Raro. Por la Vía Porras, todas las mañanas, cerca de las 7:15 a.m., pasa un carro bomba a toda velocidad. Muchos recuerdan el caso de la ambulancia que pasaba a la misma hora y se descubrió que llevaba yucas a un restaurante.

Revolcón. Un grupo de ñameñistas históricos pidiendo la renuncia de Pacha, Pachita y el bartender. Y por allí mismo auditoría del subsidio electoral.

Revolcón 2. En la auditoría va a saltar que la clausura de la sede de Ave. Perú fue para favorecer el alquiler de un local de un cocotudo. Y los tres Reyes magos dónde estaban?

Filtraciones. Después del domingo le cayó la maldición gitana a Pacha. Filtraciones en la terminal del aeropuerto, en el Keny Serracín y en la Costanera de Colón. ¿Y Jodebrecht dónde está?

Promesas. El loco mandó señales de humo y dice que si lo mandan para su casa, el se "desvanece" de la política. Joo ni Camachaín le creyó.

Promesas 2. Hablando del amigo leal, ayer dijo un personaje de alto nivel: no me citen pero esa Asamblea necesitaba a un Camacho, cuánto es que hay que pone' pa' la impugnación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings