Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 10 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y confidencias

miércoles 10 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de mayo del 2017

¡Aleluya! Se supo que la botadera siguió en la comuna del Populoso y ya los botados suman 30, quienes denuncian que los sacaron porque quieren sus puestos para nombrar a los cuadros del pastor, por aquello de que vienen las internas del manicomio.

Caché bombita. Desde la tierra de la güira y la tambora me soplaron que por esos lares hubo rechazo y condena a la participación de la madrastra canalera en un congreso sobre revolución moral, y los argumentos para tal posición fueron de alto calibre.

¡Qué golpe! Si el mundo es chiquito, PTY lo es más. La noticia de que el brother de Chabela resultó socio de Caldito Rika cayó como un balde de agua fría en pleno Sarigua. ¡Es que los genes del griego siempre quedaron por ahí

Tapadera. Lo que sí quedó en evidencia fue la intención de algunos de omitir la existencia de uno de los cheques, a pesar de que sabían que si googleaban el nombre de la sociedad, saltarían las liebres del sombrero. ¡Rabiblancura dura y pura!

Que hable. La que todos esperan que diga alguna palabra sobre el cheque de casi 2 palos para comprar el lujoso helicóptero de Caldito Rika es Chabela, quien ha mantenido un silencio sepulcral al respecto. ¿O es que ‘el caiga quién caiga' depende de quién se resbale?

Interrogante. Con el acuerdo de pena dictado al rapero criollo El Tachi por portar un arma de fuego sin permiso, comienzan a definirse algunas rutas para que Koyak pueda volver a ver la luz del sol. ¿Será que el ex comando aceptaría no volver a tocar un arma de fuego?

Pecado. Me dicen que hay un suplente al que lo tienen en el congelador para las sesiones por la 5 de Mayo y que la causa de sus males fue haberle ganado a su principal el CDN de Darién.

Trivia. Me piden investigar cuál es la repre del Este que compró una retroexcavadora con plata del Estado y la puso a nombre de un familiar. El tema es que ahora se la alquila a la junta. Si no me creen, pregunten por la potabilizadora.

Terror. Con la despedida del jefe del FBI por parte del Pato Donald, comienza a marcarse un camino sin retorno en gringolandia. Ya son muchos los que respiran vientos de guerra en el horizonte. ¡Que nos agarren confesados!

Pintura. La subestación de tongolandia en Nuevo Tocumen, 24 de Diciembre, por la fea pintura que se descascara de su fachada, podría tener como 10 años que no la pintan. Comandante Pinzón, métale mano al cuartelito porque está horroroso.

Por gusto. Manda a decir un vecino de Panamá Este que si van a inundar la ciudad con tanques para basura por lo menos deben ir a recoger los desechos.

Cambio. La cocoa es que antes la basura estaba regada y ahora está en tanques hasta la guacha, por lo que piden a gritos que recojan la basura en Panamá Norte, pues las cajas están repletas y nadie hace nada.

Qué lío. Me cuenta un sapo con sombrero pinta'o que, en la tierra de la cédula 7, los grillos no cantan más, pues andan enojados porque los chifiaron para el evento de reinas del domingo en la city .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio