Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 10 de junio del 2020

miércoles 10 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de junio del 2020

Robando en pandemia. Está caliente lo de equipos de protección personal (batas) que metieron chimbos al complejo del Cajetón. Se les cayó la jugada criminal? Sanción ejemplar esperamos!

Mentirilla. Un catedrático escuchó al padrastro que carga la cruz de la tierra de Urracá decir en una emisora que tiene tres maestrías cuando no se pudo ni graduar de bachiller porque lo expulsaron del Jesús Nazareno.

Llamen a Chayo. Se supo que por el ministerio de los techos, el bicho asesino sigue pegando fuerte, hablan de casos en el despacho superior y en Arrendamiento y la mandamás sigue obligando a ir a trabajar.

Otro martirio. Pacientes de hemodiálisis del Susana Jones se quedan sin paciencia por la falta de insumos, ni curitas hay, y al personal de no le pagan tiempo extra. Los últimos enfermos salen casi a media noche.

Bajo el yugo. Supervisores del Teduca del oeste acusan al mandamás de someterlos al trabajo en condiciones inseguras cuando el resto, 43 mil educadores, se echa fresco en casa y con los bolsillos llenos. Tampoco reportó el contagio de la señora del Fece.

Criaderos. El parque Benito Juárez de El Carmen se ha convertido en un gran criadero de mosquitos aedes aegypti por una fuente de agua abandonada. Ojo Chayo pon a tu gente a mover el esqueleto, los residentes están preocupados.

Segundo lambón. Solo falta que el loco Lee queme a su cristiano por el dr Próspero! O espera órdenes del oso que ríe en la Altiva?

Yucazo. Pregunta el jodedor cómo una empresa que vende ropa creada en la Altiva en 2012 puede comercializar 3 mil quintales de yuca al Mida invirtiendo 20 mil y ganando 84,000.

Truculento. Me soplaron que desde la comisión de educación de la Cueva están usando las buenas relaciones con Teduca para facilitar diplomas para ocupar puestos de mil kanguros pa' arriba a gente que no ha terminado la primaria.

Quebradera de huesos. Me dicen que la mandamás de la tierra de los molinos de viento está presionando a los repres en redes sociales inventando para desprestigiar y ella quedar como la santa paloma.

Cuentos de la cripta. El Negro Boro tendrá que explicar largo y tendido en tiempos de auditoria a quién se le entregaron las cajas de carne que repartió con criterios clientelistas.

Complot. Me cuenta uno de opo en la tierra de los comemonos que el burgomaestre está a su favor para que el pacto de su bancada a la presi del concejo no vaya. Ojo gobiernito.

Mano derecha. Se supo que en Clayton abrieron espacio para nombrar a un compañero de andanzas de Salau, desde los tiempos que estuvo en Chiriquí. El personaje es el mismo condenado por corrupción en el Cajetón.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio