Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 10 de julio del 2020

viernes 10 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de julio del 2020

Ring virtual. Con las sesiones virtuales, el jodedor que merodea por el palco de la Cueva se pregunta cómo haría la madrastra del tumba'o para lanzarle la botella de agua al colega en caso de otra rabieta.

El plus. Me comenta un asistente que por la Colina universitaria muchos profes con ‘cargos' administrativos están recibiendo doble salario sin trabajar. Todo menos quedarse sin la teta.

Ley del garrote. En un banco estatal el mandamás mandó un correo amenazando al personal y hasta los hizo firmar un papelito en donde los obliga a no decir nada de lo que ocurre con los préstamos.

Limpia la casa. Por el ministerio de los Techos Yo digo Rigo viene con sangre en los ojos con la botadera. Ojalá sean los de Pacha y no perredianos, suplican en los pasillos.

Ruedan cabezas. Sigue la pelea por el poder en el ministerio tapa huecos, otra cabeza que cayó fue la del mandamás de Recursos Humanos al enfrentarse cuerpo a cuerpo con ‘el maldito'. Se estaban peleando la curul de 2024, tan temprano.

Premio mayor. Me soplaron que acaba de ser nombrada la mano derecha de la R.R.H.H en el departamento de las visas en la migra. ¿Puede una persona sin estudios de esos ejercer un puesto de entogao?

Bicho muerde. Han caído enfermos cerca de 20 trabajadores en la poli de Santa Librada y no paran ni para desinfectar. Los pacientes van por medicinas y podrían pescar el bicho!!

En la lama. Me cuentan que por un nosocomio con nombre de Arcángel el personal no tiene insumos; utilizan batas cortas como gorras y cartuchos pa' los zapatos. Para rematar no hay suficiente ropa verde. Paquito Sufre, se te prende el rancho.

Escándalo. Se supo que la sangre casi llega al río aguacate por los lados de Arraiján por la golpiza que le propinó el despeluzao a su consorte luego de que ella lo encontrara con la secre.

Embellacados. Desde la tierra de los molinos de vientos me chatean que dos padrastros están muy enojados con el gobierno porque no lo toman en cuenta para nada. Ave María!!

Injusticias. La increíble por la tierra del gana'o bravo es que una asesora del Insti del Mercadeo gana 2,800 al mes y el director, que es quien pone el pecho a diario, devenga 1,500.

Ánimos caldeados. Por la escuela Miguel Alba le pidieron a Maruja la cabeza de los tres subdirectores del plantel por fallas administrativas y que se llame a concurso la dirección regional de Urracá.

Ánimos caldeados 2. Por aquellos mismos lares, juran que el subdirector que tiene más quejas que el mismo director es hermanito de un asesor de Maruja en la regional y por eso le llaman el intocable.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio