Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2021

miércoles 10 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de febrero del 2021

Dejó el plumero. Por la entidad saludable se supo que el boss de Recursos Humanos fue por fuera en medio de los despidos masivos de funcionarios. Dicen que una dama es la sustituta de hierro y que era la última ficha de Chayo.

Privilegiados. Dice el necio que en la DIJ deben investigar si es verdad que los funcionarios tienen que pagar los daños de su flota vehicular a nivel nacional y los comisionados chocadores de naves finas no les hacen nada.

Al oído de Marujita. Colegios particulares de San Miguelito hacen contratos que prohíben a los padres hacer reclamos, buscar orientación en ACODECO y medios de comunicación, violando todita la libertad de expresión.

Al oído de Marujita 2. Y hablando de abusos de las escuelas privadas, chequen esa: obligan que le compren zapatos escolares a los pelaos para las clases digitales y tablets, na' de usar las laptops del teletrabajo de mami y papi.

A puño limpio. Me cuentan que dos femeninas de una secretaría de prevención en San Felipe se fueron a los puños por un ganadero y la gresca se dio en los predios del antiguo Pan, ambas ganaban 3 mil de salario.

Como un rey. Se supo que la gente de Clayton alquiló cuatro pisos de un edificio donde está un café de la Tumba Muerto porque en la policlínica que está al lado no tenía espacio suficiente, pero el jefe de salud ocupacional cogió el último piso para su oficina!!!

Ojo con esto. Se conoció que por la calle hot de Cerro Viento, en plena loma la cerraron y nadie podía pasar. Sacaron una mesita y le metieron a todo. En plena cuarentena. Y los tongos no son foráneos. Jugaban nintendo.

En bandada. Dice el anuro que la chocadera de botas emplanillás apoyando a Calito cultura le recuerda los tiempos de la clave chácara, pregúntenles a los verdaderos músicos, trovadores y artesanos que saben dónde duerme la langosta.

Maltratador. Se supo que un mandamás de los leguleyos por Tocumen que le dicen el ampimizado que lleva una política de terror, humilla a los entogaos hasta poniéndolos a barrer su oficia. Ojo Raffu.

Rebuscón. El final del carro de reparto de gas del Valle fue que cuando fueron a San Carlos a buscarlo y dijeron que querían apelar les dijeron que podían, pero eso demoraría 10 semanas y no les devolvían el carro. Tuvieron que pagar $400 entre multa y grúa.

Pague por sufrir. Los sertraceros se hacen de oídos sordos con las citas para las licencias. Los usuarios tienen que esperar a que a ellos les dé la gana de habilitar los días para hacer el trámite en línea. Cuidado y les cae la teja por eso con el contrato.

Viene la dura. Se supo que ya se presentó la denuncia contra el Estado macondiano ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos de un ciudadano azteca con residencia en Macondo. Ataja!!!

Matadera. Por el cuartel rojo quieren cruz-cificar por apoyar las diabluras del pastor y el señor viagra, que lo tenían comiendo bien, y que ahora buscando camorra disfrazada de justicia. Viene el aguijonazo, y no es del bicho.

Descarados. Desde La Valdeza de Guadalupe en bollotown preguntan quién es el padrino del dueño de un kiosco que además de comestibles vende guaro  sin respetar cuarentena ni la presencia de menores de edad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings