Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2020

lunes 10 de febrero de 2020 - 12:01 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de febrero del 2020

Traición. Me cuentan que las vainas en la ñamura andan tan peliagudas como en la locura, hablan de la traición del Fraile Matraca hacia el Señor de las Aceras y un pacto hecho añicos.

Traición 2. Se supo que Echelecuento aceptó negociar con el Señor de las Aceras, pero con la traición del Fraile nadie sabe qué pasará. El murmullo es que ya no tiene el control de la directiva y que jodieron a Papá Pitufo.

Bailoteo. En la boda de la Humilde Hija del Pescador tiraron paso parejo al ritmo del Escorpión de Paritilla y La Ksamba y los fuegos artificiales terminaron a las seis de la mañana.

Sacadera. Será verdad que los fiscales están molestos con los jueces porque no están alineados para frenar los delitos; los del SPA aseguran que no pueden autorizar allanamientos con carpetillas a medio palo.

Sacadera 2. Me soplaron que hay otra de las quejas es que quieren pinchar teléfonos a diestra y siniestra, pero cuando el juez pide justificación para dicha diligencia no saben qué responder.

Poco tiempo. Me dice un entogao que sería bueno que la gente del MP diga qué tanto han avanzando con el caso de Jodebrech ya que el tiempo sigue corriendo. Recuerden que el plazo es de 5 meses.

A la medida. La última por los lados de Clayton les la disolución de una dirección de 500 funcionarios que tenía que ver todo el asunto de las ambulancias para crear una nueva para beneficio de una sola persona.

Hurracán. Los haters de las redes antisociales están haciendo añicos a los empresarios por eso de ‘la urgencia nacional de traer talento' del extranjero. Un postura del economista Hausmann que ellos respaldan.

No frieguen. Me dice el jodedor que ahora sí estamos en problema por lo de Vertura, los medios y las redes le dieron para comer y llevar a Kojak y a la nueva mandamás le están doblando la ración.

Interesante. Por los lados de los camisas Rojas se comenta que el camisa azul que quiere ser el segundo, y que ya es chief en la tierra de Bárcenas, le dio un ascenso al papá de la nueva ministra jefe.

Traslados. Los que no salen del asombro son los ganaderos al ver que al mandamás del Agro y un jefe, por trasladar a dos veterinarios donde ellos lo necesitan, pretenden imputarles cargos penales.

Traslados 2. Por los daños morales del traslado piden 20 mil kanguros. Por eso y otras cosillas más, dicen que si el personal no está al servicio del productor, que renuncie.

Con ventaja. Me soplaron que un mechi blanco capireño anda bien montao en un carro del estado visitando a la gente de la montaña. Que viva la famosa descentralización.

En qué andará. Por el edificio donde se investigan delitos en la Bollo Town vieron a el funcionario bien reconocido en la zona por la desaparición mágica de papeles y melones maduros.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio