Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2019
Crédito

domingo 10 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de febrero del 2019

Pedigrí. Por la provincia C3 andan preguntando si el tremendo juez del caso del dueño de los casi 100 es el mismo que participó en la entrega de credenciales de un alcalde ñame en esa provincia. ¡No me parece justo!

Desteta'o. Con la boca abierta quedaron muchos al escuchar al búfalo sexual decir que no ha recibido ninguna bolsa de comida y que lo tienen en la lama, en Sarigua, amarrao y pasado hambre.

Por la culata. Calladito lo tenían. Se supo que Tuambiente invitó a los periodistas y funcionarios a subir el Barú y de regreso la fuerza de tarea tuvo que rescatar a la gobernadora y a la directora ambiental porque se quedaron sin condiciones.

Por la culata 2. Cómo se explica que ellos mismos recomiendan no subir al volcán sin tener las condiciones físicas necesarias. Al final, la operación demandó gastos en equipos y en personal.

Pelea de vivos. Me dicen que por el Cajetón impugnan empresas por temas de insumos de laboratorio, pero no pasa nada y Marcelo tampoco dice nada por las compras de equipos de laboratorio al mismo contratista.

No es bicoca. Y hablando de los hospitales, mucho se habla de los 22 melones en aires acondicionados que se están invirtiendo en los nosocomios de los asegurados. Tan abandonados estaban esos aparatos o son contratos del asesor del exembajador.

Mal ambiente. Se dice que el ambientalista feliz, de los quintuplica del 8-7, le metió recusación a las abogadas del ministerio en la metro por problemas con estudios de impacto en calle Uruguay. Ambiente da pena porque daña más.

Subasta. Me mandan un video desde la tierra del oro verde con gente muy emberracá porque la comuna de Changuinola vendió el terreno donde estaba el mercado a un empresario del área.

Recambio. En Arraiján jodieron al deportista Bugui Bugui y le impusieron a una tal Jackie la misma que, dicen, traicionó a su suplente que le consiguió los votos y las donaciones.

Recambio 2. Esta misma dama demostró realmente quién es cuando copartidarios le prestaron unas mesas con sillas que después no quería devolver y el dueño tuvo que pelear por ellas.

Al charco. Me dicen desde Puerto Armuelles que el dirigente Jorge Sánchez buscará un escaño en la Cueva de la Cinco de Mayo, como suplente de un gallo. Tiene 20 años como militante del perredoso.

Descaro. Me dice una dirigente de la paridad: Si el desfile folclórico que anuncian en el norte de la city, con logo y todo de la fundación del padrastro del área no viola la veda electorera, qué se considera propaganda.

Encartucha's. Si pasa hoy por los predios del hospital de los pelaos y ve a decenas de mujeres con cartuchos en la cabeza no se asuste, es la protesta, muy peculiar, de las trabajadoras domésticas por el abuso de algunos patronos.

Duelo. Este viernes falleció el colega Miguel Ángel Calderón, periodista que dedicó parte de su carrera profesional, en sus inicios, a la redacción de noticias en el Periódico de El Pueblo y también en La Decana. Paz a su alma.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings