Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 10 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 10 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de febrero del 2018

Ficha. Me dicen que un administrador de los barrios inseguros lo sacaron del banco de las hipotecas del Estado porque se estaba agarrando las piezas de los autos oficiales y haciendo fiesta con la gasolina.

Pacto. Que la gente de Tutankamón se mantenga en la papa en la colina universitaria, dicen los que saben, es producto de un pacto entre la administración saliente y la del Flowers.

Pacto 2. Y hablando de la colina, uno de los pocos que no quiso quedarse en la nueva gestión se fue directo a los cuarteles bomberiles a brindar las famosas asesorías.

Ojo con esto. Me dicen que un médico denunció a un alcalde que vive en la tierra más dulce que el azúcar porque quiere cobrar la basura del Cajetón por intermedio de una empresa de un ex repre perrediano.

Paviolos. En un departamento en la cueva de la 5 de mayo hay todo un relajo con la asistencia de los empleados, dicen que si hacen un ranking de ausentes de seguro se llevan la medalla dorada.

Comparación. Un jurista dice que la asesora del instituto de la gota tiene historias que le recuerdan a la constructora brasileña que tiene a más de cuatro en vainas, por el billete que soltaba.

Guardadito. El lunes cumple el enchirolao, que perdió el control del disco rayao, ocho meses de estar a la sombra y pasando mucho frío, en las tierras de los fulos.

Pa' los tigres. Hace dos meses que el sistema del tribunal electorero de las mañanitas se anda cayendo, ocasionando incomodidad a las personas que madrugan para sacar sus documentos y parece que nadie ha podido encontrar la falla.

Súplica. La gente del Tabasará le manda a decir a puerco espín que ellos también enfrentan la ‘percepción' de la inseguridad y que ven mucha gente extraña por aquellos lares.

Un billetón. Un anuro matemático dice que la asesoría del instituto de la gotera no es el único billete que se lleva el cocotudo mexicano, por el salvaje oeste tiene un proyecto de 120 melones.

Trasquilados. Los vecinos de la tercera etapa de Santa Librada reclaman la plata que un municipio destinó para la nueva piscina del complejo deportivo del área que nunca se construyó.

Trasquilados 2. Me comentan que el centro deportivo está casi sin uso porque representa un peligro para los pelaos, dicen que en las gradas llueve más adentro que afuera y hasta el cuadrilátero se lo llevaron.

Vaticinio. Al parecer no habrá ninguna sorpresa en la segunda vuelta en las presidenciales de los ticos, ya un brujo cubano predijo que el nuevo presidente será el pastor.

Vaticinio 2. Y hablando de pastores que se acercan a las presidencias, en Macondo la decisión de los ticos calentó más el caldero del asunto del matrimonio gay.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 21 de noviembre de 2021

  • 1294 1er Premio
  • CCBC Letras
  • 20 Serie
  • 9 Folio
  • 2918 2do Premio
  • 3957 3er Premio