Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 10 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 10 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de enero del 2018

Parrandiao. En el bastión de 'sin luchas no hay victorias' registraron una baja en los actos del 9 de enero. Uno de los pesados, dicen, lo agarraron con buco guaro en la sangre.

Parrandiao 2. Para los mal pensados, el mismo Genalo contó que lo único que estaba tomando unas horas del día de los mártires eran unas copitas de vino y por eso le salió 50 y pico en el guarómetro.

¿Boicot? Y hablando de los 'Frena'eso', los altavoces que llevaron tenían sordos a los que estaban adentro del aula máxima del nido de águilas que recordaban a los mártires.

Probadita. Los que se concentraron en la cinta costera quedaron picaos y están preparando la próxima, que será en las afueras de la sede de la procu.

Trancaos. Algo está pasando con el camaronero que tiene las instituciones con leyes especiales reclamando en las calles. Preguntan si alguien de la cadena de frío lo estará asesorando. Ya se alzaron DGI y AMP y mañana van los de un banco.

Fuerte. Dice el murciélago que la muerte civil para los corruptos no será suficiente, que la vía es un nuevo orden constitucional elaborado con cuidado y lejos de las manos políticas.

Juntitos. Me contaron que al presi del cajetón le recomendaron que deje de andar de amiguito pío pío con el embajador que no sale de una y cae y se le puede pegar la salazón.

Perder-perder. Un jodedor pregunta si hay 100 melones en morosidad de la cuota obrero patronal, a cuántos trabajadores les han transado las cuotas de jubilación, es la cifra pendiente.

Ganancia redonda. Por los lados del cajetón se comenta que el embajador comprará cada pastillas para la presión en 35 centavos cuando antes le salían a 2 centavos.

Conteo. Esta semana se cumplen siete meses de que el jefe del disco rayao se convirtió de visitante a prisionero de los fulos que no lo dejan ni usar el móvil.

Descontento. Un sapo anda diciendo que Sombrerito predica igualdad en las filas del perredoso por un lado y por el otro tiene un preferido para la comuna que más melones factura. ¿Quién será?

Genius. Por las tierras de los comemonos recuerdan a diario a julita, la ex del instituto que se hace aguas, porque antes al menos tenían el vital algunas horas, ahora cuando abren las plumas sale aire.

Daños. A los pacientes de las tierras de Urracá nadie les da razón de cuándo se repararan los costosos equipos que se fregaron por el problema de la energía los días cercanos a Navidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Mario Martinelli tratará de visitar a su hermano, en el HST.
  • Fotos

Lotería

miércoles 13 de junio de 2018

  • 9895 1er Premio
  • DBBC Letras
  • 1 Serie
  • 7 Folio
  • 6289 2do Premio
  • 7281 3er Premio