Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de diciembre del 2019

Infidencias y confidencias del 10 de diciembre del 2019

martes 10 de diciembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de diciembre del 2019

Traspaso. Me soplaron que para mediados de esta semana se dará la primera reunión de transición entre la gente del Camaronero y la del ‘Hombre Feliz'. Se acerca la hora.

Cola de paja. Le preguntan al rector del Monte que es muy Mayor que cómo tiene de profe de mecánica en la Altiva a una persona que en su taller lo encontraron desmantelando cosas y tiene medida cautelar.

Sabrosura. Me cuentan que un ex ministro que vive después del puente ya no sabe qué hacer con tanto cariño que le manda una empresa contratista de un proyecto fallido en David y la gente pasando páramos.

Qué hará. Me piden averiguar sobre el hijo de Ama en Darién que estuvo vendiendo buco teca en perjuicio de la comarca Mandugandí. Ojo fue ex padrastro por el partido de la locura.

Desplumaos. Me soplaron que a los vendedores de Loto de un padrastro del distrito Populoso los malandros le dieron un golpe duro, hablan de 80 mil kanguros que les robaron.

Mangos bajitos. Es escandaloso que con tantas cosas que ocurren en la administración pública, la ANTAI sólo tenga 21 investigaciones en 4 meses. Eso es menos de 5 casos por mes. Elsa por favor descongélese.

Mangos bajitos 2. Un dirigente del deporte quiere saber si ya la ANTAI pidió a la Fedebéis un informe sobre los pasajes que compró para su familia el Gato y si se atreverá a pedir que lo sancionen.

Guindes. Me cuentan que el último mes de Pacha se realizaron giras al interior y esos viáticos aún no se les paga a funcionarios destituidos hace más de 150 días. Xuso, ni porque venía el día de las madres.

Nerviosismo. Me cuentan que a un funcionario de asuntos con el mar le informaron que aunque se inyecta insulina por su diabetes lo pueden destituir y eso que lleva más de 15 años con el empleo.

Lo justo. A días para que le manden el paquete del nuevo salario mínimo al mandamás de San Felipe, porque la comisión siempre prefiere patear la pelota, Fraguela pide que sea justa o que se congelen los precios.

Trabajando y orando. El anuro saludable del Norte me informa que la pastora jefa de la entidad saludable mantiene a su media naranja como jefe del centro de Chilibre en esta administración.

Trabajando y orando. El asunto es que cada uno en su sitio alaban al Señor todos los días y luego se congregan en la misma iglesia en la tarde Bendiciones hermanos.

Dos chambas. Decepción fue lo que las madre del Cerro Silvestre tuvieron al ver que no le llegó invitación para el acto de tan bello día, pero si le llegó una del baile que tendrá su edil por los lados de Las Uvas.

Calladitas. Me cuenta que por el Inadeh de la tierra del chicheme hay gente de Pacha con jugoso salario y pasando agachadas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio