Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de agosto del 2019

Infidencias y confidencias del 10 de agosto del 2019

sábado 10 de agosto de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de agosto del 2019

Calentura. Tremendo alboroto se formó en la plaza Ágora cuando el tribunal de juicio declaró que no había causa en contra del dueño de los casi 100. Ahora, hay que ver el fallo para ver el criterio.

Calentura 2. La algarabía fue tanta que hasta la puerta de vidrio la hicieron añicos y varios resultados con cortaduras al tiempo que la defensa de los pinchados hablan de fallo absurdo, sin fundamentos y otras cosillas más.

Calentura 3. Ahora que al man de dieron calle , el que tiene que andar ojo al cristo es Pacha, que ya le anunciaron que si se lo encuentra en su camino le manda su puñetazo.

Mandadito. Al oído de la administradora del Arap. Ayer un pick up color blanco, en un súper de Vaca Monte, estacionado, su conductor salió del local comercial. ¿Estaría comprando camarones?

Aló Miranda. Desde la Joya del este mandan a decir que deben cambiar de celda y darle protección a un teniente que esta detenido, ya que en su época laboral capturó a dos sicarios.

Survivor. Se supo que el man del trabajo sucio en San Felipe es un rey-monte que hizo fiesta durante la locura, luego se fue con el chino del turismo en época de Pacha y ahora sigue haciendo de las suyas.

Bajas. Y hablando de San Felipe, el comentario fuerte era la gillotina le cayó pareja a más de siete personas que tenían varios periodos navegando por aquellos lares palaciegos.

Laudiato. Tremendo discurso se mandó un exdecano de Derecho de la universidad de la Colina a favor de ‘el Hombre Feliz' de la moto y su aspiración a ocupar la silla que dejará el Camaronero por la avenida Balboa.

Masivo. En la plaza de la democracia, esta mañana, se efectuará el tercer matrimonio colectivo, pero este año los reyes magos aportan este acto a los 500 años. La votaron los reyes magos.

Dame que te doy. El cruce de demandas entre una alta funcionaria de la Colina y un catedrático sigue cogiendo calor, tanto así que hablan de nuevas demandas y cuidao con una gran investigación.

Infierno. La dictadora Macaraqueña de los techos del Oeste se salió con la suya: dejaron sin efecto su despido y ahora es que va con todo. ¿Pudo más que ministra chiricana?

Bicoca. Me cuentan que el chiste de la flamante auditora del Fulo César fue que la ganancia de la pasada Feria de la Bollo Town fue de 63 palos, bueno se salvó el diputado porque esta si sabe contar pa' dentro.

Fuego. El Negro Boro de la Bollo Town aclara que el notario si bien tiene su firma de abogados en el mismo edificio, no puede abandonar el cargo hasta que llegue el reemplazo. Al parecer, a la Bruja que aspiraba al cargo la pasaron por manteca.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio