Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de agosto del 2017

Infidencias y confidencias del 10 de agosto del 2017

jueves 10 de agosto de 2017 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de agosto del 2017

KO. Me contaron que un arnulfero alegaba que a Zuly le dieron su golpe de morcilla con la ley del gobierno de Pacha para bajar impuesto de inmueble. ¡Todavía le están contando en la lona!

Esa es dura. Me dicen que el sapo cizañoso afirmaba que la ley baja impuesto de Pacha deja desamparados los niditos de amor de segundo y tercer frente de los sementales criollos.

Jaula es jaula. Me contaron que varios del manicomio estaban contentos ayer porque al Diputado Enchirolado lo van cambiar de prisión. O sea, preso en nueva celda!

Cogerá color. A propósito, me soplaron que el Diputado va a la misma chirola donde una vez estuvo el desaparecido MAN y ahora podrá ver el sol un poco más porque la prisión donde fue llevado tiene más espacio libre. ¡Le valió la llantarría!

Castigado. Me dicen que Blower se buscó su lío por rebelde, pues la cocoa revelada en la audiencia es que se niega a recibir la atención médica, por eso le revocaron el arresto domiciliario que se le había concedido por su estado de salud.

Huele mal. Un sapo afirmando que Marcelita amamantó por tres años a la dirigencia de maestros y ahora estos le tienen prendido el rancho.

Calidad. Se supo que la triple ‘T' remarcó las líneas de seguridad en la vía a Volcán, allá en la Altiva, y con el primer aguacerito que cayó, el agua se llevó la pintura. ¿Será que utilizaron tiza?

Voz y voto. Me contaron que los repres del Populoso se cansaron del Feli...z segundón del pastorcito y piden que a las sesiones del Consejo llegue el mero, mero, es decir, el mandamás de la comuna, a ver si cumplen lo que se acuerda cada martes.

Puro show. Un jardinero me sopló que el padrastro arnulfero del distrito después del puente está tan desesperado por los votos que está tirando güiro, al mejor estilo del Mello del Populoso.

Polémica. El túngara de Albrook manda a decir que lo que pasa por esos lares es que hay un par que quiere estar por encima de ley, pues ya la gente de El Hatillo mandó a cerrar el parvulario, pero tienen una semana haciéndose los vivos. ¿Qué pasó Chavelito?

Superman: Me dicen que por la tierra del bollo y el chicheme hay un administrador que tiene desabastecido y en total abandono el hospital, se la pasa dicendo que ni Abril y Mayo lo saca del puesto y para rematar es prepotente y grosero con sus colaboradores y hasta con el mismo chief. Ya nadie lo soporta, ni Luisa Lane...

Politizados. Me soplaron que en la tierra de la gente buena le están metiendo un gol a los de la Procuraduría, pues los aspirantes a jueces de paz son los actuales corregidores y también funcionarios de la comuna, porque no permitieron participar a personas de la comunidad. Eso huele muy mal.....

Criada le saldrá respondona. La otra cocoa que me contó el sapo capireño es que los moradores, cuando se supieron excluidos, fueron a reclamarle a la mandamás por dejarlos por fuera y los amenazaron. ¡Hoy arde ese rancho!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings