Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 10 de abril del 2017

lunes 10 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de abril del 2017

Pantera no come pantera. Me aseguran que sigue el pacto porque los cortesanos decidieron por unanimidad no admitir la denuncia contra un padrastro. Los colonenses se ausentaron y votaron sus suplentes.

Bárbaro. Me contaron que el magistrado chamero votó para admitir una denuncia contra el rey León de la 5 de Mayo a pesar de que las pruebas eran entrevistas periodísticas, pero en otro caso como ponente no admitió una contra el chepano Fello, argumentando que una indagatoria y una vista fiscal no son pruebas.

Santa Marta. Me dicen que hay varios funcionarios sin uñas y con migraña porque no saben si su última quincena será la del miércoles o si los ascienden o degradan de rango en el Gobierno de Pacha.

Tembladera. Se supo que Pacha adelantó que Amador lo han tomado de botín algunos grupos empresariales y políticos para acaparar la tierra y no desarrollarla en beneficio del Estado. ¿Expropiarán?

Metida de pata. Me preguntó un jodedor de paciencia cómo queda el mandamás capitalino Chavelito, su corregidora en Pedregal y el jefe del jardín de los olivos ahora que se sabe que el lanzamiento de la gente en Pedregal fue ilegal.

Metida de pata II. También me dijo que con esa trastada, que incluyó un despliegue policial dirigido por el propio comando del jardín de los olivos, este quedó como personaje de chiste, idéntico a su avatar, el jefe Gorgori de los Simpsons.

Mucho Bolillo. El técnico de la selección de fútbol de Panamá recorrió ayer el mall de Albrook junto a su asistente. Bolillo se dedicó a caminar y saludar a la gente, sin realizar ninguna compra. Bien duro el paisa.

Lo empujaron. Un túngara del este me contó que el Plomero aseguró que se decidió a crear el partido Alianza, pues el disco rayado, al cual todavía pertenece, intentó inhabilitar a los 16 padrastros que apoyaron a un colega opositor.

Contento. Hablando del Plomero, me contaron que estaba que brincaba en un solo pie, pues logró inscribir más de 3000 nuevos miembros en el partido Alianza en su primer día. ¡Se ve con chance para el 2019!

Ya viene. Me comentan que este año la feria de Azuero viene con todo. Hay calles nuevas totalmente asfaltadas y los niños entran gratis. Cuando se quiere..., ¡se puede!

Queja. Me dicen que en el departamento que mide la capacidad de la visión en la poli de Betania hay un portugués que hace lo que le da la gana. Los pacientes lo esperan y él se pierde del mapa y nadie da una explicación. ¡Ojo, López!

¿Frulo? Se supo que los padrastros de la patria tienen engavetado hace más de un mes un proyecto que busca que los delitos por corrupción no prescriban. ¿Será que dormirá el sueño eterno y no prosperará o será que no les conviene aprobar la norma?

Caradura. Me dicen que el que cada vez tiene más actividad en redes sociales es el Ferrurruncho, pues este sábado publicó una imagen en la que, según él, compartía ideas para el futuro con amigos del disco rayado en la Altiva. La clásica, saliendo poco a poco... Total, el panameño olvida rápido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings