Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de septiembre del 2017

Infidencias y confidencias del 1 de septiembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 1 de septiembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de septiembre del 2017

Viene bajando. Me contaron que en un Concejo le están armando un expediente por omisión a un Cortesano. Jo, casi estornudo.

Money. Se supo que ayer con la decisión del juez de Miami habían contentos y tristes, pero los más felices eran... los abogados que siguen cobrando y el Macho Camacho, al que le siguen pagando el pasaje a la ciudad del sol.

Se le salió el cobre. Hablando del Macho Camacho, se supo que rebautizó a la procu con nombre de país africano, ahora le dice 'Isolda, la huerfanita', lo que no sólo parece una falta de respeto, sino un pataleo de ahogado por el tiempo que le espera en la jaula al Diputado enchirolado.

Resbalón. El batracio cizañoso me dice que la gente de una televisora se va hasta Miami a entrevistar al Macho Camacho. ¡Regaladera de viáticos.

Por gusto. Un túngara me contó que ayer, desde las entrañas de la agencia de prensa de Plaza Carolina, pusieron a circular un fake News para darle unos minutos de alegría a la barra brava de la locura.

Nada raro. Los que guardan silencio por la vergüenza del palacio de la injusticia son los padrastros de la patria, es que mientras todo el país condena los polémicos fallos, ellos ni fu ni fa. Excepto la independiente que pidió una investigación por las amenazas a autoridades judiciales.

Sinvergüenza. Se supo que hay uno de los tres secres de Saint Phillips (el trío de la R) que hizo lo mismo que el Chichi, metió a la autora de sus días en que lío porque la puso a firmar una carta comprometedora pidiendo una ayudita que finalmente le dieron. ¡Ay papito!

Kamikaze. Me dicen que uno que parece cavar su propia tumba es el mandamás de los come monos, quien busca sacar de la playa de Veracruz a los panas vendedores de pescado frito, pero impulsa un negocio chamo en una isleta de la vía hacia El Tecal. ¿Oscuridad para tu casa y farole$ para la calle?

Hay que ser serios. Por los lados de la cartera de la inseguridad el Chen con maestría contable anda vuelto el Messi con el tema de las estadísticas, ya que fue el que asesoró para que se divulgara y ya sabemos los resultados. Viva la Patagonia.

Se pone feo. Me aseguran que el banco de Zambo mandó un memo en el que se ordena suspender los créditos para el personal de la U con nombre de continente, pues ya que no hay certeza de su futuro, mientras el Boss sigue en el hospital.

Poquitinhos. Me dicen que el dirigente asociado que ahora es sindicalista, en el exreinado del terrorífico, tuvo un mitin con caminata incluida en que no llegaban ni a 20 gatos.

¿Qué pena! La cocoa es que en La Colina, más era el escándalo de la frustrada arenga que la atención que le prestaban aquellos pocos felinos. Un asunto ESPINOso recordar los tiempos en que el terrorífico le llenaba las concentraciones al pseudosindicato.

Anhelos. Hablando de La Colina, se supo que alguien retiró el letrero con el nombre del terrorífico como una oda a la personalidad que, por varios años, llevó una de las vías para subir a lo más alto de la UP. Que lejos quedaron aquellos días en los que todo era peladera de pecho para congraciarse con el minífico entrado hoy en desgracia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings