Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de octubre del 2022

Infidencias y confidencias del 1 de octubre del 2022

sábado 1 de octubre de 2022 - 9:32 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá. Y  al que le cae el guante, que se lo aguante

Odio africano. Así califican en la locura un video que circula, cuya factoría piensan que proviene de la bancada rebelde, en donde recomiendan al Tictokero que a los responsables del Tribunal de Honor y la Fiscalía los mande al patíbulo, corrijo, a juicio.

Odio africano 2. El tema, dice un necio, es que si todavía falta que los jueces cortesanos digan la última palabra, entonces la metedera de terror está fuera como de foco. Locura a doble banda. Ave María pues.

Paredón. Dice un jubilao que la sustentación del presupuesto en la Cueva se ha convertido en el muro de la pedidera y los lamentos de los padrastros. Por ejemplo, al mandamás Canalero le reclamaron que solo contrata a sus allegados.

Mati no está. La tropa apaga fuego pregunta dónde está la número dos; tiene días que no aparece por el cuartel. Y no anda de shopping. Aunque no tenga nada que hacer debe imitar al mayor Internacional que no trabaja, pero está en su oficina atendiendo negocios personales.

Encharcados. Se supo que ciertas empresas emitieron notas para que los obreros fueran a los bancos en los tiempos de la moratoria. La vaina es que en la letra menuda ponían que se podía descontar la deuda directamente del salario. Así mejor que no me ayuden.

En oraciones. Quien está librando batalla en contra de la enfermedad es el catedrático Miguel Ángel Candanedo, exsecretario general de la casa de Méndez Pereira. Piden a los donantes de O negativo acercarse al centro Dona vida de la vía España.

Será verdad. Circula una nota de la triple T en donde llama a Cootradin y a Canatracol a combatir la piratería. El tema es que los piratas y corsarios que existen forman parte del sistema y mucha gente vive de eso. Llevan años tocando el tema y después se olvida por arte de magia.

Abundancia. Por la tierra de la Moñona Santa Librada juran y perjuran que porque la hija del padrastro es la vice de los Techos, el honorable tiene sus constructoras en fama. Jesúsalabao.

En la lipida. Dice el analista cabeciblanco que en Macondo el desempleo está bajando ¿Y la fila que daba la vuelta a la esquina en la vía España buscando chamba? Y eso, dice el que busca trabajo que la fila era para apuntarse y entregar papeles, después te llamo.

Regla bollera. Que en el SPA de La Chorrera de Plaza Milenio no dejan entrar a los asistentes de los entogaos a las audiencias. Que la cortesana Bailarina les recuerde que la ley señala que esas sesiones son públicas, salvo pocas excepciones.

Cocineros. Vecinos de la agencia de Tu Ambiente en el West se preguntan si existe alguna fonda en esta institución porque todos los viernes hacen cocinadito, más ahora que los caciques andan de tour por la paradisíaca Bocas del Toro

Aló Fuentes. Se supo que el jueves, en la tarde en ASEP en Changuinola, los protegidos de la mandamás miss Ausente: Kid Chin y Kid Victoriano casi se dan mongo por un cruce de insultos porque Carrera llegó tarde a buscar a la jefa. Ave María.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings