Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 1 de octubre del 2019

martes 1 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de octubre del 2019

Apuntador. Ahora que el Tanque empezó la fumigación por los lados del Hatillo, que pregunte por ‘el Monedero' que negocia abiertamente con los contratistas la aprobación de planos y permisos.

Aleta verde. Por los pasillos del hospital de la 24 se oye diariamente que el nosocomio no anda nada bien administrativamente, pero siguen manteniendo las compañías privadas que dan ciertos servicios.

Descarados. Por la 5 de Mayo comentan que Miguelito y Tomasito están recogiendo de las empresas de las compras. El anuro me dice que son unos carilimpios y no merecen estar allí.

Salvavidas. Hay un ñame que está pegado al Gato para que salve al hermano y la cuñada que están en la Cueva de la 5 de Mayo. Parece que los 15 años no fueron suficientes. Ahora que es padrastro, ey pero yo no te conozco.

Desalojen. Me soplaron que el director de recursos humanos del Cajetón les pidió a todos los funcionarios de libre remoción que pongan los cargos a disposición, pero algunos se resisten.

Desalojen 2. Me dicen que los asesores ‘voy y vengo' y Éntrese a ganar estaban entre los que se resistían a dejar los escritorios para que los ocupen la gente de confianza del chino bombero.

Anestesia. Me aseguran productores que las denuncias por los lados del mercadeo agropecuario son la antesala para el anuncio en cadena nacional de la importación de 450 mil quintales de arroz en plena cosecha nacional.

Periplos. Me soplaron que la semana pasada Nanchi, Cedaliso y el hermano de Caín estaban conociendo Cartagena y esta semana Nanchi y la Rusa se fueron para Lima y Cedaliso para la madre patria. Menos mal que dijeron que pondrían stop al turismo judicial.

Informes. Me dice un envidioso que nadie sabe cuántos miles de kanguros se han fumigado en estos viajes de los dos entes judiciales, que se sospecha que no han ejecutado bien los presupuestos por el resultado de las investigaciones.

Survivors. Me soplaron que por la Aupsa los únicos que han sobrevivido a la poda son los de recursos humanos, que llevan tres periodos y se ufanan que seguirán en la papa porque son amigos del poder del Buen Gobierno.

Matricidio. Dónde pronto sonarán campanas nupciales será en Chitré. Me cuenta un anuro que durante la misa de San Miguel al que se le vio bien acompañado fue a el ex padrastro. Al parecer pronto dejará la soltería

A huir. El burgomaestre comebollo se puso las pilas de ver tanto robos y asesinatos y declaró toque de queda y prohibición en las logias deportivas en El Coco y Guadalupe hasta que mejore la seguridad.

En acción. Esta semana vienen dos eventos importantes para la gente de C3, el Consejo de Gabinete hoy, martes, y mañana embajadores europeos harán la visita.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings