Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 1 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 1 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de mayo del 2018

Jugoso salve. El anuro anda comentando que a una activista de la sociedad civil una madrastra le soltaba 4 mil kanguros al mes cuando laboraba por la avenida Perú. El que la pega se gana un recorrido por un castillo.

Papa caliente. Ahora quedó en manos del grupo de Rigoleto la selección de los dos magistrados de un listado de 20 que le mandaron, entre los preliminares no podían faltan el chico cepadem y una diva.

Repelada. Igual que en el pleno, el padrastro Fano tiene el celular como una extensión de su cuerpo, por eso en un banco de la Justo Arosemena, le llamaron la atención por eso y por colarse en la caja de los jubilados. Qué feo.

Con tubo. El que se llevó tremenda palera fue el ministro del carro volador en un consejo provincial del Oeste, dicen que la vaina estaba tan subida que el ‘presi' mandó a bajar el tono.

Sancionado. Me contaron que al trabajador social de la Unachi que pedía el voto para su candidato a rector a cambio de los programas de ayuda estudiantil le mandaron su respectiva amonestación.

Comentado. Como una valiente quedó la señora Cecilia, vendedora de frituras, por ser la primera en poner una denuncia por haberle usado su nombre para rellanar la planilla 080.

Trama. En nombre de un padrastro con apellido de cerveza gringa, se le acercaron a para que diera sus datos para incluirla en el programa de la red de oportunidades, cosa que, por supuesto, nunca se concretó .

Ni un paso atrás. En la asamblea de los sin luchas no hay victorias, celebrada a cielo abierto, en el parque Porras decidieron seguir la huelga que llevan hace 13 días.

Numerón. Si se mantienen los 30 melones diarios que cuesta la huelga, ya la pérdidas se están aproximando a los 400 melones y la vaina sigue como empezó el día uno.

Ahora estorba. Trascendió hasta los pasillos hospitalarios que el ‘sub' de los censos de salud del Cajetón ya mandó la orden para que notifiquen a la ‘muñequita' de que tiene que dejar el puesto.

Se formó. Me dijeron que la pelea por la escandalosa alcaldía de Santa Gema está color de hormiga entre una dirigente popular, la boxeadora, la niña y la capitana jubilosa.

Se formó 2. Y hablando de la HD boxeadora, dicen que los gallos le quitaron algunos de sus cuadros y que a una madrastra del piardí que repartía huevos se los quebraron en su lujoso cuatro por cuatro.

Con pinza. Por las tierras del indio chamero se huelen algo raro con esas auditorías que le están haciendo a la junta comunales y que por nada del mundo se aproximan hacia el municipio que comandaba Sí-Sí.

Meta alta. El hermano del bartender, al que le llamaron de mentecato para abajo, asegura que la economía debe generar 30 mil empleos al año para mantener el desempleo sin variación.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio