Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 1 de enero del 2021

viernes 1 de enero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de enero del 2021

Pasó su diciembre. Se comenta por los predios del ministerio de las Culebritas que la flamante enfermera de dispositivos recogió en grande, pero que para el 21 desde el palacio estarán tumbando la Cabeza!

Waooo. Por los predios del frente saludable del piardí su máximo dirigente el Chinito y la chumerry cenarán pavo y jamón. Y no aquellos que aún no están nombrados. Paren ese Juega Vivo!

Mutación. Uno de los secretarios de Cachaza ahora se le olvidó el saco y su salario bien nutrido para salir como el productor más productivo del país y de Merca.

Mutación 2. Según las malas lenguas, el padre de este secretario de Cachaza es de la cadena que no enfría y está agarrado como uno de los enanitos de Blanca, pero no la del cuento de hadas.

Pa' los buitres. Por los lados de la entidad laboral termina el año con un cruce de acusaciones y denuncias por desatender a trabajadores despedidos.

Pa' los buitres 2. En el affaire se menciona a un sub de trabajo, a un entogao del partido de Omar, en plena concordancia y los trabajadores con el fogón apagado. Voy a preguntarle a la jefa de Empleo.

Pregúntale a CATA. Cómo les estará yendo a algunos funcionarios de la tierra de Ñato Califa que crearon sus propios impuestos principalmente en la comunidad china ahora que no hay apertura de negocios y el cobro de impuesto es mínimo.

Platita caliente. Un anuro que escuchó clarito que alguien del corazón del meollo le dijo que se le acabaron los hisopados y que por eso emitieron una resolución impidiendo que la empresa privada los haga porque es un negocio de ellos.

Sus' alabao. Me contaron que el mandamás de los camisas rojas hizo pachanga navideña con sus allegados y adivinen, el bicho también fue de paracaídas, y ahora hay varios contagiados. Esta gente no te quiere Paco.

Agencia de empleo. Me cuentan que el padrastro bigotón de Boquete no ha dejado a ningún de la familia de los dueños de los buses del distrito sin nombrar, ni siquiera a la consorte del que fue candidato en David para burgomaestre.

Raterillos. Por los pasillos del municipio de Arraiján hablan de un auto robo de bonos solidarios y a la caja menuda. Por el caso pagaron los platos rotos unos que no tenían vela en ese entierro y los dos cabecillas siguen como si nada.

Imprudencia. Por la Altiva se espera un rebrote debido a la jugada de la autoridad a cargo del parque de la Perla Verde, promovió las selfies sin mascarillas entre la people con tal de conseguir aplausos por los costosos foquitos que puso en el parque.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings