Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 1 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 1 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 1 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de abril del 2018

Yabadabadú. Mientras que el ‘Donde' viaja en helicóptero, jets, prados y demás lujos, quienes hacen el trabajo se trasladan en autos tan viejos que, como el accidentado recientemente que se quedó sin dirección y frenos.

Yabadabadú 2. Encima que van a trabajar sin que les paguen los operativos de fin de semana, voluntarios y rescatistas de la entidad naranja temen porque casi todos los vehículos están como el de Pedro picapiedras.

Tiembla tierra. Dicen las malas lenguas que el frulo entre el gremio periodístico por las auditorías que pretende hacer el Controlador Delta a la 080 está a tan alto nivel que, en varias farmacias de la capital, se agotó el lomotil. ¿Cómo así?

Cacería. Me dicen que en las mesas políticas se arman y desarman estrategias, todo en el mundo digital, para atrapar los 370 mil jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones de 2019.

Relajo. Hay mucho malestar en las organizaciones que se dedican a la atención de menores están a punto irse a calle porque Dulcineo les paga cuando quiere el billete que le corresponde.

Gucci. Me soplaron que la que quería llegar a uno de esos acuerdos beneficiosos fue la dueña de Gucci, pero le dijeron que ya era tarde para este tipo de diligencias.

Gucci 2. Me dicen que la señora solo está siendo investigada por un presunto delito y que la mentirita que echó para pagar el viático al personal que cuidó al familiar no lo han metido en el expediente.

Inseguros. Las que quedaron de primer nivel fueron las oficinas directivas de los altos mandos de los bomberos, lo malo, me comentaron, es que no cuentan con los sistemas de seguridad que le exigen a los demás PH.

Inseguros 2. Y hablando de los camisas rojas, me soplaron que hay dos tipos de pólizas de seguros, unas de 50 mil y otras de 25 mil, todo un sistema de silver y gold roll.

Mala paga. Se comenta debajo el manguito santiagüeño que si el magistrado convaleciente no les paga las prestaciones laborales lo van a llevar a la tremenda de los derechos humanos por mala paga.

Mala paga 2. Me aseguran que si no les cumple con ese billete, vendrá a la city y se unirán al tamborito por el matrimonio igualitario, papa caliente que tiene el convaleciente en su despacho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings