Opinión

La humanidad se está perdiendo, y la crueldad es la causa

La humanidad se está perdiendo, y la crueldad es la causa

miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

La crueldad se apodera del mundo

La crueldad se apodera del mundo. Creíamos que tras el confinamiento la violencia bajaría, pero estábamos errados, es cuando más se demuestra que la inhumanidad existe, y se reconoce que un virus no detiene el mal, ni el salvajismo de las personas.

Todos los días muere alguien en manos de la delincuencia incrementada en nuestro país, convirtiéndolas en víctimas por dueños de lo ajeno y amantes de la maldad, en donde el gobierno se desinteresa para la lucha contra este cáncer que va de mal en peor ¡Dueles Panamá!

Al parecer las prioridades que mantiene el gobierno son más importantes que la protección de los panameños. Cuando lo fundamental debe ser acabar con la perversidad de muchos delincuentes que piensan en destruir y quitar vida.

Es lamentable como se puede pensar en querer hacer daño, con la crisis que enfrentamos llamada Covid-19.

Estamos acostumbrados a preguntar, opinar y juzgar la vida de personas que murieron sin saber antes que fueron verdugos por las maldades y atrocidades que toman poder con el día de los pasos. La mayoría de las preguntas que se hacen al escuchar un suceso es: ¿Era pandillero? ¿Porque lo asesinaron? ‘de seguro andaba en malos pasos, y por eso murió'.

Es triste que nos interese más sacar conclusiones a tener la sensibilidad con esas familias que perdieron a un ser, personas inocentes, que eran de bien, con todo un futuro por delante, con ganas de vivir y comerse el mundo pero por cuestiones de la vida se encontraron en un mal momento y lugar.

Panamá necesita un cambio. Porque el amor de muchos se está enfriando.

ESTUDIANTE DE PERIODISMO


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio