Publicidad

Opinión

Le dan hasta con el banquillo

Le dan hasta con el banquillo

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de diciembre del 2018

Como lo hemos venido diciendo Kid Pacha, campeón de los pesos pesados, no sale de un enredo para meterse en otro. Está más caliente que nunca nuestro tinglado por irse a una cartilla de la migra en África.

Sus rivales lo están conectando bonito en el rostro y la zona media del cuerpo por no consultar a la afición, que lo llevó a la cima. La estrategia que está trazando lo sigue dejando mal parado y hundiendo a su esquina de cara a la velada titular de 2019. Muchos se preguntan si el monarca de los pesados tiene asesores, porque no pareciera.

Pero es que le han dado hasta con el banquillo, hasta el mismo Rubencito, lo conectó bonito en el mentón. Si yo fuese segunda de Kid Pacha estuviera más preocupado que nunca, ya no le tienen miedo a su pegada.

Antes de ganar la corona, prometió cielo y tierra, dejando claro que tiraría golpes para vencer por nocaut a los problemas sociales que agobian a Pablo Pueblo, pero las palabras se las ha llevado el viento, y todo parece indicar que será otro de los que pasará con más pena que gloria por el tinglado local. La carga, que reiteramos, llevará Blandoncito de cara a la velada titular en 2019 será muy pesada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings