Publicidad

Opinión

Gracias Arraiján

Gracias Arraiján

sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Abdiel González Tejeira
arraijan2014@gmail.com

Columna de Abdiel González Tejeira

Culminada la fiesta electoral, envuelta en irregularidades que requieren algunas modificaciones del Código Electoral, y que necesita del consenso de la sociedad en su conjunto, para perfeccionar nuestra democracia con miras de obtener torneos electorales transparentes y con iguales condiciones que expresen el verdadero sentir de la voluntad popular.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al distrito de Arraiján, por haberme permitido participar como candidato independiente, que con mucho orgullo, honor y dignidad llevé el nombre de Arraiján; con nuestro slogan: DILO SIN MIEDO NI UN CORRUPTO MÁS.

Que fuimos respaldados con la suma de más de 8 mil votos, a pesar de las irregularidades en el conteo de votos, siendo así uno de los candidatos independientes con el mayor voto obtenidos, sin clientelismo, sin apoyo económicos políticos de ningún sector, lo que nos hace totalmente independiente y aunque no logramos alcanzar una de las curules a diputados, fuimos pieza fundamental para que en nuestro distrito no se reeligiera ningún diputado más.

Reitero nuestro eterno agradecimiento, especialmente a nuestro glorioso pueblo, donde dieron una lección de civismo y dignidad. A todos esos miles de residentes, mil gracias. No fuimos derrotados, aprendimos una lección para continuar nuestra lucha frontal contra la corrupción.

Aceptamos los resultados, porque desde el inicio conocíamos las reglas del juego, nos prepararemos y nos comprometemos a volver en el 2024 mucho más fuertes y con la firme convicción que nuestro distrito merece mejores días.

Quiero felicitar a las nuevas autoridades electas y desearles éxitos en sus funciones a beneficio del distrito, y todas aquellas obras y acciones positivas serán respaldadas por nuestra organización independiente, por lo que nos mantendremos vigentes en la fiscalización de los fondos públicos, rendición de cuenta y la transparencia.

Por el bien de nuestro distrito es hora de trabajar juntos sin revanchismo, donde el objetivo primordial sea el desarrollo humano de nuestra región. Dios bendiga nuestra patria.

DOCENTE Y VOLUNTARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Quiero felicitar a las nuevas autoridades electas y desearles éxitos en sus funciones a beneficio del distrito
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings