Publicidad

Opinión

Golpes de mucho poder en Divisa

Golpes de mucho poder en Divisa

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 19 de diciembre del 2018

Hace semanas lo venimos diciendo. Si la promotora que manda en el patio no cambia de estrategia nuestro tinglado se pondrá más candente que nunca.

Los trompadachines del campo vienen repitiendo mes tras mes que están a punto de caer a la lona por las importaciones. Se les agotó la paciencia en Divisa y se formó una velada al aire libre, donde segundas de Kid Pacha corrieron riesgo.

Las acciones se están poniendo feas y urge que el monarca del patio, en conjunto con sus segundas, encuentren una fórmula para calmar los ánimos, antes que hayan más escaramuzas.

Los del arnulfero no han dado la talla, no lo digo yo, sino Pablo Pueblo, que ve como se incumplen las promesas hechas por Kid Pacha antes de ganar el fajín.

En esa época decía tener la fórmula para acabar con los problemas sociales que tenían a Pablo Pueblo con las piernas de acordeón, pero al final nada de nada. Uno de sus pupilos, el encargado de tener a la cuadra agrícola conforme, estuvo al borde del nocaut, situación que no debiese repetirse.

Está velada nunca debió realizarse. La promotora que está en la cima tienen que resolver.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings