Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 11 de octubre del 2018
Ya el monarca de los pesados recibe guante hasta de sus propios compañeros de cuadra. El del mechón blanco, quien sueña con ganar la interna para intentar el otro año ir por la corona de los pesos completos, lo sonó.
La estrategia trazada por el actual monarca de la ‘city' es tomar distancia con buenos jabs de izquierda y derecha de Kid Pacha. Sabe que el mandamás no las tiene todas consigo y podría restarle simpatizantes, que son los que dan o quitan coronas.
Momentos de mucho apremio son los que vive la promotora que manda en el patio, nunca pensaron que para los asaltos finales las cosas se les iban a poner color de hormiga.
Otro combate que han perdido es el de Educación, por la falta de efectividad, son más los prospectos y adiestradores que arriesgan sus vidas en las zonas apartadas.
Es hora que se paren bonito en el centro del ring y empiecen a cumplir lo que antes de estar en la cima prometieron, por el bien del país.
La afición local así se los reclama, estar más pendiente de lo que pasa en el patio. Muchos dudan que puedan voltear la tortilla.