Publicidad

Opinión

Gallos les conectan gancho al hígado

Gallos les conectan gancho al hígado

miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 13 de marzo del 2019

Como lo veníamos diciendo, a medida que se vaya acercando la megavelada titular del 5 de Mayo se irá calentando el ring local. El primer golpe de poder lo han dado un grupo de pesos gallos veteranos que han decidido irse para la esquina de Blandoncito.

Estos trompadachines le han conectado un gancho al hígado a sus promotores. Hace meses los gallos habían definido tirar puñete en favor de la cuadra tricolor para darle una mano a Nito en su intento por conquistar la corona de los pesados.

Pero según expertos de este deporte, es poca la ayuda que le puede dar este grupo a Blandoncito, quien carga con la pesada cruz que le ha dejado Kid Pacha. Por todos los medios el de la caballera blanca trata de mejorar en el ranking, pero los números no lo favorecen en nada.

Los tricolores deben levantar su guardia, porque no se pueden dar el lujo de perder seguidores, si quieren volver a la cima del boxeo local y reverdecer los laureles.

Sin duda, esta movida de Blandoncito provocará intercambios candentes de golpes y más de uno caerá de espaldas a la lona. La cosa se está calentando y se espera un dame que te doy.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings