Publicidad

Opinión

Festival de golpes bajo el cinturón

Festival de golpes bajo el cinturón

domingo 26 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 26 de febrero del 2023

Vemos con mucha preocupación la cantidad de golpes bajo el cinturón que se conectan en la división politiquera y eso que todavía falta por recorrer camino de cara a la velada titular de 2024. Se están dando hasta con el banquillo, nadie quiere ceder terreno, pero los aficionados desde las diferentes tribunas reprueban este tipo de estrategias, que en el pasado no han dado ningún beneficio.

La afición quiere que se lleve la velada en paz, ese tipo de combates accidentados nos dejan mal parados a nivel internacional. El tinglado de la redes está de arde, requerimos de combates limpios, que gane en el 2024 el más capaz y con mejores propuestas.

A mitad de año se realizará la cartilla interna de la cuadra tricolor, la más grande en nuestra tierrita, como siempre se espera mucha efervescencia. Sin duda, el púgil pesado que salga del ring con las manos en alto en señal de victoria será un duro rival en la megavelada titular en la que estará en juego la corona de San Felipe, la más deseada.

Esperemos que esos que insisten en conectar golpes bajos, cambien su estrategia. Pablo pueblo no quiere saber de esos métodos utilizados para ablandar al rival de turno.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings