Publicidad

Opinión

La fanaticada está sintiendo la presión

La fanaticada está sintiendo la presión

martes 19 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 19 de enero del 2021

Sin lugar a dudas que la división más candente en este 2021 es la del desempleo. La monarca debe estar concentrada porque se vienen días duros, ya en el tinglado de la costa atlántica salieron a hacer trabajos de carretera para meter presión porque pasan los meses y siguen con los bolsillos desplumados por la crisis sanitaria.

Pero los tricolores deben resolver y mejorar, porque ahora mismo están muy abajo en las tarjetas de los jueces. A la fanaticada no le ha gustado para nada la estrategia planteada en esta batalla contra el coronavirus, que nos está dando guante.

Son miles los pugilistas que llevan más de 10 meses sin poder tirar golpes para ganarse su pan, de eso debe estar pendiente la monarca del desempleo. Sus rivales dicen que se le nota tranquila, cuando la situación es crítica.

El combate contra el virus pasa por los asaltos más complicados y con las restricciones cada día son más los trompadachines que están en casa de brazos cruzados, pero sintiendo como la vida les conecta potentes ganchos al hígado.

Hace falta una verdadera estrategia para salir a flote, porque la toalla de 120 no dura mucho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings