Publicidad

Opinión

¿Falta cerebro o corazón?

¿Falta cerebro o corazón?

lunes 30 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Fernando Castañeda
fercast12@hotmail.com

Los médicos hemos venido denunciando la falta de insumos para protegernos, inclusive me he enterado de colectas entre funcionarios del hospital 

Los médicos hemos venido denunciando la falta de insumos para protegernos, inclusive me he enterado de colectas entre funcionarios del hospital de infantes para comprar mascarillas y batas de donde es un flamante asesor de la ‘comisión de orines'. Que estos fallidos asesores decían eran innecesarias mascarillas, por lo que muchos médicos y policías no tenían al inicio de la pandemia, con la posible consecuente muerte y contagio de varios. Ahora se rumora que van a obligar a los médicos a atender reciclando las mascarillas N95 porque no hay suficientes. ¡que desastre esto sólo se vio en avanzada crisis en China o Italia! Parece que la preparación para esta crisis fue tan falsa y politiquera como el intento de ponernos a cantar el himno para distrae r de errores que se cometen.

Hay tantos puestos de jerarquía politizados en la Caja y ministerios, que se toman decisiones erradas o se cumplen muy lento o confusas. Hay médicos y profesionales panameños desempleados y decenas de especialistas que esperan idoneidad y nombramiento. Paren ya de jugar a la política y querer sacar provecho económico de la crisis, porque con la muerte no te llevas un real de tus vivezas ni un centavo de avaricia. Empresarios a pagar las planillas y ayudar, para cuando pase la crisis todo vuelva a producir.

Presidente, con 50 millones, usted paga las hipotecas, alquileres, mensualidades de escuelas y hasta las planillas de las PYMES y sobretodo para ayudar a que el pueblo compre a las empresas que ofrecen comida y medicinas. ¿Qué falta para que ayude de verdad? Profundo pésame a familia de caídos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings