Publicidad

Opinión

Su faja cambiaría de manos pronto

Su faja cambiaría de manos pronto

martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 26 de marzo del 2019

La que desde ya está trastabillando es la bailarina del Este que es consciente que será duro retener la corona regional. Ha sido muy cuestionada y le reclaman haber olvidado a la afición que le dio la derecha, en el pasado, para que llegara a la cima del box politiquero.

Esta boxeadora de la cuadra del arnulfero es otra que está temblando y por los vientos que soplan su participación en el gimnasio de los padres de la patria será efímera.

Se ve apolismada por el castigo y hasta algunas lágrimas le han sacado a esta trompadachina, que hace poco se burlaba de sus rivales porque creía que tenía las cosas bajo su control.

Parece que ahora sí, Pablo pueblo conectará bonito a esos boxeadores taquilleros, que solo han combatido para llenarse los bolsillos sin importarles el sufrimiento de la fanaticada.

La cosa está color de hormiga. Prueba de ello es que más de un padre de la patria está trabajando a todo vapor para que el 5 de mayo no los dejen viendo estrellas en pleno día.

Como siempre la afición es la que tiene la última palabra y deberán estudiar los récord de los aspirantes a la corona para decidir bien en esta vuelta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings