Publicidad

Opinión

Le exigen mayor movilidad en el tinglado

Le exigen mayor movilidad en el tinglado

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de diciembre del 2020

En los últimos meses ha bajado su perfil, esto luego de la cartilla modular en la que recibió golpes de todo calibre y de diferentes ángulos. Pero la fanaticada lo quiere ver en acción. Resulta que cada vez que llueve nuestro tinglado se inunda.

Los aficionados no se explican como el púgil de la división de las aceras se mantiene con el fajín, a pesar de todos los tropezones que ha tenido a lo largo del reinado del tricolor. Desde la gradería popular exigen que se hagan limpiezas en las alcantarillas, pero pronto.

Un aficionado, de esos que no se pierden ninguna cartilla, le recuerda que mensualmente, es mucho el chenchén que recibe y que debiera de tirar puñete parejo en favor de la cuadra de Pablo pueblo.

Volvemos a repetirlo, son varios los segundas del tricolor que no están dando la talla, ojalá que en los asaltos intermedios reaccionen, porque la fanaticada quiere soluciones.

Para volver a tener la confianza del respetable público los tricolores tienen que pelear limpio y evitar conectar golpes bajos. Esta cuadra no las tiene todas consigo, si no pregúntenle al gato que está en el ojo de la tormenta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings