Publicidad

Opinión

Excampeón trata de eludir combate

Excampeón trata de eludir combate

miércoles 21 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 21 de septiembre del 2022

Hay un excampeón que está tratando por todos los medios de pasar agachado en la velada denominada ‘Golpes bajos'. Este púgil surgido de la cuadra del arnulfero, trata de tomar distancia de la promotora carioca, conocida por repartir muchos melones para hacer de las suyas en nuestro patio.

Sin lugar a dudas, que Kid Pacha, un boxeador que se llenó la boca hablando de transparencia en su traumático reinado, sigue bajando dramáticamente en el ranking local. La afición quiere verlo cara a cara contra Kid Justicia.

Es de esos trompadachines que la afición desea ver en la lona, lo catalogan como uno de los boxeadores que llegaron a la cima y tuvieron mal desempeño.

Ni sus compañeros de cuadra lo quieren cerca, saben que para llevar algo de opción en el 2024 no lo pueden tener en la esquina. Es un claro ejemplo de esos púgiles que prometen, pero que a la hora de la verdad no resuelven nada.

Esta velada en la que hay dos excampeones en la mira, el otro es el enzapatillado, está acaparando los reflectores, incluso fuera de nuestras fronteras. Por allí dicen que el futuro de Kid Justicia en nuestro patio está en juego.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings