Publicidad

Opinión

Un excampeón que está temeroso

Un excampeón que está temeroso

martes 27 de septiembre de 2022 - 11:39 p.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 28 de septiembre del 2022

Hay un excampeón pesado del patio que tiene miedo, sus últimos movimientos lo delatan. Hablamos de Kid Pacha, un trompadachín que está en su peor momento, a punta de ‘jabs' de izquierda trata de tomar distancia de la promotora carioca, que según se dice, repartió muchos melones para hacer de las suyas en nuestra tierrita.

Este boxeador que cuando llegó a la fama cambio, pero para mal, quedó en evidencia con unas de sus estrategias con la que busca eludir el pleito contra Kid Justicia. Ahora quiere escudarse en una organización regional, de la cual regenó en el pasado.

La afición desde las graderías, opina que el excampeón surgido del arnulfero se está desesperando. En el tinglado de las redes le siguen dando hasta con el banquillo, está en lo más bajo del ranking local.

Con esto confirma que su carrera boxística en la división politiquera llegó a su fin, ni en la cuadra en la que reinó lo quieren cerca, ¿por qué será? La afición todavía recuerda como Kid Pacha se preocupaba más por lo que ocurría fuera de nuestras fronteras.

Ignoró el clamor de la afición que lo puso a reinar en nuestro patio. Es un claro ejemplo de la caída de un excampeón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings