Publicidad

Opinión

Excampeón va a la carga

Excampeón va a la carga

domingo 26 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 26 de agosto del 2018

Sin lugar a dudas que esta semana los que se llevaron los reflectores fueron el Toro y el Bin Bin. Estos dos pugilistas anunciaron una unión estratégica para ver si pueden ganar la interna.

Claro está, el Toro irá a la cabeza, ya que el Bin Bin decidió ponerse en su esquina. Nito y la pecosa del distrito serán sus rivales de mayor peso. Hay mucha expectativa por esta cartelera.

Hay que recordar que el Toro ya estuvo en la cima del box local y ahora quiere recuperar el cinturón. Muchos se preguntan si tendrá todavía la pegada para llegar, nuevamente, a la cima

Mientras que los perredosos entrenan a todo ritmo, en la cuadra del arnulfero se anuncian algunos de los trompadachines que irán en la estelar de la interna.

Son boxeadores de poca pegada como el exmonarca de la división de vivienda y el del mechón blanco. La del cuento de hadas también tiene aspiraciones. Según los conocedores del box local, con estos trompadachines cogerán lona.

Pero el del mechón blanco, que actualmente es campeón de la ‘city', piensa que tiene cloroformo en sus puños para dar la gran sorpresa. ¡Veremos!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings