Publicidad

Opinión

Un excampeón al borde del nocaut

Un excampeón al borde del nocaut

jueves 22 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 22 de septiembre del 2022

Las cosas se le están complicando a un excampeón del patio que soñaba con ser el mejor de la historia, ha quedado embarrado en la danza de millones de la promotora carioca. Su imagen está por el piso, su carrera en la división politiquera, se podría decir, está terminada.

Es un boxeador que cuando llegó a la cima se olvidó en el mismo primer asalto de sus promesas, se dedicó a perseguir a sus rivales. Por lo que se dice, también metió sus buenos golpes bajos para llenarse los bolsillos, al menos es lo que comentan segundas cercanos de Kid Justicia.

Lo que le ocurre a Kid Pacha se veía venir porque nunca se puso en la esquina de Pablo pueblo, todo lo contrario, lo ignoró en su reinado. Lo de los combates cristalinos tampoco lo cumplió, lo volvemos a decir, su caída era esperada por la afición por su pésimo reinado boxístico.

La afición espera que Kid Justicia se ponga bien los guantes y lo mande a la lona, si es verdad que conectó golpes bajos, claro todo apegado a la ley. Los de la cuadra del arnulfero no dicen nada para defenderlo, saben que deben tomar distancia si quieren llevar chance en el 2024.

Es un excampeón rechazado por la fanaticada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings