Publicidad

Opinión

Excampeón ahora va a la ofensiva

Excampeón ahora va a la ofensiva

miércoles 28 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 28 de agosto del 2019

El exmonarca de los pesos pesados que contra todos los pronósticos ganó el pleito por su libertad, al parecer, ha cogido un segundo aire y se calzará los guantes para ir contra los que querían verlo entrenando detrás de los barrotes y en la lona.

Los rivales del locario deben tener su guardia arriba, ya que el enzapatillado acaparó reflectores y dejó entrever que tiene las condiciones físicas necesarias para contragolpear.

Estuvo un poco alejado de los reflectores, pero una vez leyeron el resultado final del combate, denominado pellizco, se llenó de energía y dio luces sobre sus planes boxísticos en las semanas venideras. Por otro lado, tendrá que buscar la unión de la cuadra que fundó y que lo llevó a la cima.

Hay que recordar que el púgil yeyé, a pesar de la ajustada derrota el pasado 5 de mayo, en el pleito titular de los pesados, quedó con ganas de volver al ruedo, para optar por la corona de los completos.

El locario ha dejado claro que quiere a la cuadra del disco rayado unificada para volver a los primeros planos del boxeo local. Habrá que esperar los asaltos de estudio que sostenga con el yeyé, que dice seguir haciendo trabajos de carretera para el 2024.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings