Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 21 de febrero del 2021
Ya el monarca saludable trazó las estrategias para los próximos días y está en nuestras manos que los planes de combate se mantengan. Desobedecer a la esquina equivaldría a un nuevo encierro.
Ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, no podemos dar ventajas, bajar la guardia sería nefasto en estos tiempos en los cuales tratamos de capear el temporal. Este rival no es relajo.
El anuncio del levantamiento del encierro en marzo es la noticia más importante que han recibido algunos de los aficionados, que ya estaban cansados de hacer sombras en sus casas los sábados y domingos, pero esta estrategia fue de gran importancia para aquietar al terrible rival que enfrentamos.
El desorden boxístico con el que salimos en diciembre y ahora en época de Carnaval no se puede volver a repetir. Ya pasamos los 11 meses de combate contra este traicionero rival, si queremos salir de esto rápido debemos tomar distancia.
Los tricolores no pueden acelerarse, deben actuar con pie plano. Ya hemos recibido demasiado castigo y los trompadachines en nuestro patio están adoloridos y con los bolsillos rotos. Estamos en los asaltos decisivos, ánimo.