Publicidad

Opinión

Estos púgiles no pegan ni estampillas

Estos púgiles no pegan ni estampillas

domingo 5 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 5 de enero del 2020

Este 2020 empezó explosivo, hablamos del empuje de los cacos que siguen desatados, aprovechando la falta de poder en sus puños de ‘Koyac' y del man que mira, promotor de los tongos.

La cosa está color de hormiga, tanto así que hasta ‘Kid Pacha' ahora saca pecho de su gestión cuando era el monarca de los pesados. Lo cierto es que los pupilos de Nito el tricolor, siguen con su táctica de dar solo explicaciones, cuando la población lo que desea son resultados.

Muchos expertos en materia boxística son de la opinión que estos dos trompadachines no subirán la loma, hasta les auguran un corto tiempo como monarcas. Los cacos siguen imponiendo su ritmo de combate, sin que los que debieran de velar por la seguridad de Pablo pueblo, puedan hacer algo, claro está no tienen los argumentos boxísticos para lograrlo, eso dicen sus rivales.

Hay que recordar que estos pupilos de Nito reciben buen sencillo mensualmente, pero desde las gradas con las silbatinas, la afición les está dando hasta con el banquillo por el pésimo rendimiento. Uno en la popular les gritó que no es nada personal, pero hay que tirar golpes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings