Publicidad

Opinión

Este pleito es de pronósticos reservados

Este pleito es de pronósticos reservados

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 22 de agosto del 2019

Como lo veníamos diciendo las acciones en nuestro tinglado se estaban calentado más de la cuenta y eso que los tricolores tienen menos de dos meses en la cima del box del patio. Una de sus pupilas, hablamos de la pecosa del distrito, ha sido la que más ha ido a la ofensiva, ya no solo en la cartilla por el control que migra, sino porque tiene un pleito en puerta contra la chica súper procurosa.

Este combate está color de hormiga. La pecosa que combate en el tinglado de los padres de la patria, ha estado rastrillando con jabs de izquierda el rostro de la súper procurosa, por el tema de la promotora carioca que escandalizó nuestro boxeo, por supuestos golpes bajos.

Pero la rival de la pecosa, le soltó un gancho al hígado y la demandó. Sin dudas este es un pleito de alaridos, donde cualquiera cosa puede pasar.

Desde las gradas, un sector de la afición pide que haya cordura, porque el boxeo en nuestra tierrita necesita de tranquilidad para seguir creciendo. Algunos hasta se acordaron de Kid Pacha, que en su era de cinco años, casi nos deja en la lona.

Los siguientes asaltos prometen estar de alaridos. Amanecerá y veremos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings