Publicidad

Opinión

Están sometidos y el castigo es fuerte

Están sometidos y el castigo es fuerte

lunes 10 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 10 de septiembre del 2018

La esquina de Pablo Pueblo nuevamente fue sorprendida por una fuerte recta al mentón que los dejó tambaleando y oliendo la lona, todo cortesía de la esquina delincuencial, que ahora tiene de ‘punchingbags' a los pugilistas del oeste con la robadera en buses.

El pleito ya lleva cuatro asaltos, donde tres de ellos han sido ganados por amplia ventaja en el cuadrilátero, donde los delincuentes del ‘ring' han hecho de las suyas a todas sus anchas, lo que tiene a Pablo Pueblo pasando páramo y pidiendo que les tiren la toalla, pues entre el costo de la vida, el desempleo y los tranques, los tienen acorralados contra las cuerdas.

En las graderías hay abucheos y reclaman a la esquina uniformada, porque no han pegado ni una en esos cuadriláteros, lo que no ha sido del agrado de la fanaticada que exige resultados.

Expertos del deporte ven con preocupación la situación actual del deporte, donde los trompadachines del mal vivir han ganado terreno en el deporte y poco a poco comienzan a someter a las demás cuadras que se prepararon con disciplina para ganar pelear y llevar sustento a sus hogares.

En el oeste la pelea está que arde.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings