Publicidad

Opinión

Se están quedando cortos en el ring

Se están quedando cortos en el ring

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 6 de noviembre del 2019

La esquina de Pablo Pueblo se encuentra aterrorizada por la oleada de violencia que sacude los tinglados capitalinos y del interior del país, lo que tiene a varios pugilistas contra las cuerdas por las fuertes combinaciones de jabs y rectas al mentón.

El pleito es cada vez más complicado para el Kid Justicia, lo que tiene arrinconado al Kojac ante las fuertes críticas por el rendimiento de la cuadra uniformada para frenar la ofensiva de la esquina malandra.

Los pleitos cada vez son más sanguinarios, llevándose la peor parte la esquina de Pablo Pueblo que reclama más seguridad en los coliseos, sobre todo en zonas apartadas.

En las graderías los abucheos son ensordecedores, pues la fanaticada ya no cree en escusas baratas, sino que quiere ver es más acción en los cuadriláteros de las zonas rojas.

Igualmente, esperan la caida de los monos gordos del boxeo malandro, ya que la dinámica de la esquina uniformada últimamente ha sido solo de responder el golpe después que son sorprendidos, sin tomar mucha iniciativa en el tinglado.

Se espera más acción en el siguiente asalto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings