Publicidad

Opinión

Les están pegando con el banquillo

Les están pegando con el banquillo

sábado 18 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 18 de noviembre del 2017

A los que están tirándole golpes de poder son a Kid Pacha y al hijo predilecto de Chitra, uno de los promotores de los suntruosos, por irse con la cuadra que manda en el patio al lejano Oriente.

Desde hace varios días están recibiendo ganchos al hígado, rectos de derecha al mentón y volados de izquierda a la cabeza, que de seguro una vez regresen los pondrán a bailar la tirinana.

A Pacha lo están golpeando por llevar muchas segundas a la tierra de los paisanos. Mientras que al que defiende la cuadra obrera, le están pegando con furia, porque sus rivales piensan que bailó la vara.

De la cuadra perredosa, es donde más golpes han lanzado. Entre los más críticos están Crispiano y no Armenteros y Kid Filete, exretador a la corona pesada, que fue noqueado por Kid Pacha.

Esta gira por el Oriente caldeó más los ánimos. Hay que recordar que nuestro tinglado también está prendido por el pleito de los cariocas, donde hay varios enzapatillados haciendo sombras detrás de los barrotes, uno del arnulfero en tembladera y muchos tratando de chifear a Kid Justicia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings