Publicidad

Opinión

Los están guanteando en el ‘ring'

Los están guanteando en el ‘ring'

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de mayo del 2019

La esquina de Pablo Pueblo en tierras del atlántico continúa recibiendo palo parejo en los cuadriláteros, donde no han podido frenar la lluvia de golpes recibidos por parte de la esquina pistolera.

Todos los días llueve bala en los coliseos, que se han convertido en los más peligrosos del país, donde la ley de la pistola ha imperado en los ensogados donde varios pugilistas han dejado la vida.

En las graderías la fanaticada está alarmada por la ola de violencia que azota en los coliseos y hay abucheos contra el campeón uniformado, que al parecer no ha logrado poner alto a las palizas que están ocurriendo en esta región del país.

Expertos del deporte son del pensar que hace falta un campeón con guante de hierro que vaya a poner órden con buenas combinaciones de jabs, opper y matapuercos.

En tanto, la golpeada esquina de Pablo Pueblo ruega a los santos para que la situación mejore en la ciudad atlántica, donde por más renovación aún no logra librarse de la ola de violencia y muerte.

La situación es conocida por el Pacha y todos sus pupilos, pero a pesar de sus combinaciones no han logrado frenar la embestida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings