Publicidad

Opinión

Están fallando muchos golpes

Están fallando muchos golpes

sábado 10 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 10 de noviembre del 2018

La promotora que manda en el patio sigue trastabillando y a pesar que se han registrado cambios de fichas la mejoría no se ve. La afición sigue soltándole todo tipo de golpes para que despierten de una vez por todas.

Atrás quedaron todas esas promesas de mejorar el box del patio. A la hora de la verdad se quedaron cortos y en los combates de Educación, Salud y Seguridad siguen abajo en las tarjetas y solo un milagro haría que bajaran del entarimado con las manos en alto, en señal de victoria.

En estos momentos, el campeón de los pesados se encuentra en el oriente, según cuenta, buscando oportunidades para Juan Pueblo. El tinglado local en estos días de fiestas nacionales ha estado más o menos tranquilo y el que trata de demostrar que desvenga bien su salario es el de la avenida Balboa, que le está soltando fuertes combinaciones al deportista de juandilandía.

Por otro lado, Blandoncito ha estado tranquilo y no ha soltado tantos golpes a sus rivales.

Según los conocedores de este deporte la megavelada de 2019 será una de las más aburridas de la historia. Dicen que los aspirantes no pegan ni estampillas. A lo mejor nos sorprenden.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings