Publicidad

Opinión

Están agotados, sus rivales lo aprovechan

Están agotados, sus rivales lo aprovechan

domingo 17 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de mayo del 2020

Esta semana la cuadra que no las tuvo todas consigo fue la de los uniformados. El combate contra los temibles cacos se les volvió a poner cuesta arriba y así se los ha hecho saber la afición, que se siente con las piernas blanditas.

Al parecer, se están quedando sin condiciones físicas. Se debe tomar en cuenta que combaten en dos frentes y no las han tenido nada fácil, llevan meses en las vías por la pandemia.

El monarca de la seguridad debe ponerse a tono, este pleito contra los cacos hay que ganarlo, no se pueden dar excusas, la afición espera que a los del mal los aquieten, pero lo que se vio esta semana dejó a muchos pensativos y preocupados.

Al parecer, el que tiene apellido de árbol de Navidad no posee una contundente pegada. Forma parte de una larga lista de boxeadores que han portado el cinturón de seguridad y no se han hecho sentir arriba del entarimado tricolor.

No se le puede dar aire a los cacos, que están conectando golpes de poder en todo el país. Volvemos a decirlo, tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para pelear en estos dos importantes frentes, el pueblo se los agradecerá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings