Publicidad

Opinión

Estamos recibiendo mucho castigo

Estamos recibiendo mucho castigo

viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 23 de septiembre del 2022

Los niveles de inseguridad en los diferentes tinglados del país son alarmantes, a pesar de ello, el monarca de esta división luce tranquilo, como si nada estuviera sucediendo. Desde las graderías los aficionados se preguntan ¿cuándo mejorará la cosa?

Por los vientos que soplan la situación se puede poner peor, porque estamos en manos de un veterano del ring que no tiene la pegada suficiente para darle la vuelta a este combate contra los cacos.

El que tiene apellido de arbolito de Navidad, luce lento en sus desplazamientos y como siempre se las pasa dando excusas. La afición quiere resultados, desea vivir en paz en esta hermosa tierrita.

Reiteramos, el monarca de los pesos pesados debe evaluar un cambio de fichas. Lo que está ocurriendo en la costa atlántica es dramático, se trazan estrategias que no están dando los resultados esperados.

Estos embates de la esquina de los cacos nos siguen dejando mal parados fuera de nuestras frontera. Debemos recordar que ya los gringos, en el pasado, le pidieron a los suyos pensarlo hasta tres veces antes de pisar nuestra tierrita.

Están a tiempo de darle un giro a las acciones contra la cuadra del mal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings