Publicidad

Opinión

Estaba en la cima y ahora muy abajo

Estaba en la cima y ahora muy abajo

miércoles 27 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de enero del 2021

El que está tratando de pasar agachado es Kid Pacha, uno de los boxeadores más cuestionados en la historia de nuestro boxeo. Antes de recibir el fajín, hizo ver que lo daría todo por Pablo pueblo, una vez que logró su objetivo se olvidó de esas palabras y comenzó a interesarse más por las cartillas internacionales. La afición con las silbatinas le reprocha el pobre accionar cuando fue campeón.

Muchos lo recuerdan, pero mal, por el tinglado de la Ciudad Salud que quedó a medio palo durante su reinado. Hoy fuera de mucha utilidad en momentos en que el virus nos tiene contra una esquina.

Este es un claro ejemplo de un trompadachín que estuvo en la cúspide y luego quedó en lo más bajo del ranking local. Luego de subir y bajar escaleras en la candente cartilla de la promotora brasileña, está eludiendo los reflectores.

Los conocedores del más duro de los deportes son de la opinión que boxísticamente, no lleva ningún chance en la próxima megavelada. Su accionar durante su reinado de cinco años lo terminó de hundir, ya ni en su cuadra pesa.

Ahora la afición está ojo al Cristo porque no quieren que el reinado tricolor sea igualito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings