Publicidad

Opinión

Se está flateando en los asaltos finales

Se está flateando en los asaltos finales

sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 9 de noviembre del 2019

Aunque el excampeón ha subido su guardia y trata de intercambiar golpes, el pleito lo tiene cuesta arriba. Y es que quedó en evidencia todo el matraqueo utilizado en su era como monarca, para tratar de arrinconar a muchos de sus adversarios en el tinglado local, lo que tiene a la afición sorprendida.

Kid Pacha, quien antes de ganar la corona de los pesados gritaba a todo galillo que combatiría por el bien del Pablo pueblo, pareciera con sus acciones, haber sepultado todas las posibilidades de volver a la división politiquera y hay voces que quieren verlo detrás de los barrotes.

Este trompadachín pesado trata de desviar la atención sobre su acérrimo rival de las zapatillas. Pero la fanaticada le está dando hasta con el banquillo en el tinglado del pajarito azul.

Sus segundas cercanos también están recibiendo guante parejo y hasta la dama de hierro se encuentra mal parada y la quieren ver fuera de la división gubernamental. Nuestro tinglado no sale de una para meterse en otra y nos encontramos en un verdadero hervidero.

¿Dónde quedó ese púgil que decía tener la solución a todos nuestros problemas, que combatiría con transparencia? Da pena ajena.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings