Publicidad

Opinión

Se le está calentado el tinglado local

Se le está calentado el tinglado local

viernes 12 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

.Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de julio del 2019

El tinglado se le ha ido calentando, rápidamente, a la cuadra tricolor. Los maestros del ring van a la ofensiva reclamando mejores condiciones y por ello mostrarán en la vía que están en condiciones físicas para seguir dando pelea.

Esta cuadra es temida en nuestro patio, porque siempre está en buenas condiciones físicas. La promotora tricolor tendrá que trazar una estrategia efectiva para evitar que este combate se extienda.

Todos sabemos que heredaron esta situación, ya que en la era de Kid Pacha se volvieron puro bla, bla, bla y Te Educa nunca pudo dar los resultados que muchos esperaban.

Por años, los maestros del ring han denunciado el abandono de los pasados gobierno y esperan que en la era de Nito les den el valor que tienen. En esta ocasión quieren más chenchén y mayor presupuesto para poder adiestrar a los prospectos.

S e habla de una huelga de guantes caídos. Quieren mostrarle a la afición que han cerrado sus filas. Volvemos a repetirle a los segundas del tricolor mayor, deben rápidamente, montar una iniciativa para tranquilizar a los maestros del ring. Por años, Te Educa no las tenido todas consigo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings