Publicidad

Opinión

Está en lo más bajo del ranking local

Está en lo más bajo del ranking local

viernes 30 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 30 de agosto del 2019

Pablo pueblo no se merecía un monarca como Kid Pacha, esto lo dice la mayoría de la fanaticada del boxeo criollo. El púgil surgido del arnulfero nos tiene contra una esquina, por su pobre rendimiento durante los cinco años en los que portó la corona de los pesos pesados.

La afición recuerda que Kid Pacha los ignoró y prefería ver las cartillas internacionales, sin importarle que los púgiles criollos estaban al borde del nocaut. Será recordado como un monarca que prometió mucho y cumplió poco.

Hay gran cantidad de prospectos que se sienten desolados por la falta de oportunidades y eso según ellos, es por culpa de las malas estrategias de Pacha.

Ahora les tocará a los tricolores enderezar lo que el excampeón del arnulfero dejó mal. Tendrán una dura tarea, devolverle la confianza a Pablo pueblo en los siguientes asaltos.

Lo que se apreció en Los Andes, donde nuestros prospectos querían mostrarse para recibir un chance y así poder tirar puñete para llevar el pan a su casa, fue triste. Y aún así Kid Pacha andaba por la tierra del café, hace poco, haciendo ver que fue un gran campeón, cuando la realidad es que se ganó millones de rechiflas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings