Publicidad

Opinión

Está muy activa y con la guardia arriba

Está muy activa y con la guardia arriba

lunes 22 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 22 de julio del 2019

La que ha estado muy activa en los últimos días ha sido la pecosa del distrito. Esta trompadachina tiene entre ceja y ceja ganar el pleito por el control que migra y cuenta con el apoyo de miles de panas, según lo que se observa en el candente tinglado del pajarito azul, donde ambos bandos se han dado hasta con el banquillo.

El martes, esta boxeadora que ha recibido golpes lanzados desde fuera de nuestras fronteras, tendrá un entrenamiento al aire libre en los alrededores del tinglado de la cinco de mayo, para demostrar que tiene condiciones para llegar a los doce asaltos. La semana pasada, incluso, esta pugilista retó a sus colegas padres de la patria, para que le den la derecha. Este combate está color de hormiga y ha sido noticia en nuestro continente.

Muchos ven el accionar de la pecosa del distrito como una cortina de humo, pero la afición desde las gradas la respalda, reconociendo que nuestro tinglado no da para tanto y que hay que hacer algo. Si este combate comenzó explosivo, de seguro que para la bajada será de alaridos.

Muchos se preguntan si la pecosa tendrá el aguante para salir con la mano en alto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings